martes, 22 de junio de 2010



reglas del meme:
-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas
-Pega la foto en tu blog y pasarlo a 8 afiliados tuyos




  1. La Mentira
  2. La Falsedad
  3. El Fascismo
  4. Las cosas que se cuelgan en la parez esten torcidas
  5. Los Politicos
  6. No poder irme a Argentina
  7. Que Burgos sea un sitio que apeste, y su gente tambien
  8. Las Telenovelas
  9. Que me despierten cuando estoy to agustito dormida
  10. Que mi perra me muerda
  11. Que crean que soy gilipollas
  12. Que no me salgan las cosas faciles
  13. Quemarme la lengua
  14. No poder decir lo que pienso para defenderme cuando tengo razón
  15. Que cierren los bares pronto y ademas sean caros
  16. Que no me dejen entrar a un bar por ir con zapatillas
  17. El frio
  18. Estar lejos del mar
  19. No tener libertad
  20. Que se me valla a veces tanto la cabeza

1 comentario: